X

Tabulador de Cuotas de Recuperación

Aviso Importante

Debido al plan de contingencia COVID-19 el Instituto no otorgara citas de primera vez hasta nuevo aviso, esto con la finalidad de cuidar la salud de las pacientes y familiares; Si usted presenta alguna situación especial que amerite ser atendida en el Instituto, favor de presentarse al servicio de Urgencias para su valoración y/o seguimiento.

Por su atención y comprensión, muchas gracias.


SISTEMA DE SOLICITUD DE CITAS DE VALORACIÓN


Bienvenidos al sistema de solicitud de citas de valoración por internet. El Instituto Nacional de Perinatología elaboró un sencillo cuestionario con base en los criterios médicos de aceptación, donde al registrar sus padecimientos podrá obtener una cita de valoración médica. Por favor seleccione del menú la opción Solicitar Cita,para iniciar el cuestionario

NOTA: Si usted es candidata a recibir atención médica y cuenta con los documentos probatorios del padecimiento, el sistema le permitirá imprimir su comprobante de cita de valoración informándole el día y la hora de su cita.


Si por algún motivo usted extravió su comprobante, puede seleccionar del menú la opción correspondiente para recuperación del comprobante.