Firma Institucional
Inicio > noticias> Reconocimiento a la trayectoria, merecida despedida

Reconocimiento a la trayectoria, merecida despedida

 

Con emotiva ceremonia se llevó a cabo la despedida de la Licenciada en Enfermería y Obstetricia, María Guadalupe Herrera Fernández, al cumplir 37 años de trayectoria laboral en el Instituto Nacional de Perinatología, "Isidro Espinosa de los Reyes" (INPer).

Lupita, como la llamaban sus amigos y colegas agradeció "a todos y cada uno de ustedes el apoyo, la amistad y el cariño; todo lo que han hecho en el transcurso de los días laborales, y ahora, más que sólo trabajadores somos una familia que nos conocemos hace mucho tiempo", dijo.

A lo largo de su trayectoria profesional en el INPer colaboró en la creación de la Subdirección de Enfermería así como de los departamentos de Gestión del Cuidado,  Enseñanza e Investigación.

Participó en la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad.

Estableció vínculos académicos con la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM (ENEO), de la cual es egresada, para incorporar las especialidades de Enfermería Perinatal y Enfermería del Neonato, e impulsó la apertura del campo clínico al servicio social.

La también administradora de servicios de Enfermería desempeñó diferentes cargos dentro del Instituto como el de Subdirectora de Enfermería, Jefe de Departamento, Jefe de Piso, Supervisora de Enfermería y  Coordinadora de Enseñanza.

Durante su carrera recibió varios reconocimientos entre los que destacan: el Premio al Proyecto de Evaluación de la Calidad de los Servicios de Enfermería, Reconocimiento al Desarrollo Profesional en el Campo de la Salud Reproductiva, así como también el premio otorgado por el Comité de Estímulos a la Eficiencia y Calidad a favor del Personal de Enfermería en el Distrito Federal.

La ceremonia estuvo presidida por el Dr. Jorge Arturo Cardona Pérez, Director General,  Dr. Rodrigo Zamora Escudero, Director Médico, Lic. María Jovita Plascencia Ordaz, Subdirectora de Enfermería; así como invitados especiales y familiares de la homenajeada.

 

 

 




Última modificación :
Jueves, Diciembre 22, 2016 12:55 PM por Tecnologías de la Información
INSTITUTO NACIONAL DE PERINATOLOGÍA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Salud

Montes Urales 800, Col. Lomas Virreyes, Del. Miguel Hidalgo

Ciudad de México CP. 11000

Comentarios sobre este Sitio de Internet