Firma Institucional
Inicio > noticias> Convivencia Infantil

Convivencia Infantil

 

La convivencia infantil que se realiza tradicionalmente en el Instituto Nacional de Perinatología, "Isidro Espinosa de los Reyes" (INPer), inició sus actividades durante las vacaciones de verano 2015 con una ceremonia cargada de entusiasmo en donde se le dio la bienvenida a 131 niños.

La jornada con duración de tres semanas sirvió de apoyo a los trabajadores del Instituto, pues durante el periodo vacacional, sus hijos tuvieron la oportunidad de realizar diversas actividades de forma segura, educativa y divertida para ejercitarse, socializar y aprender nuevas habilidades.

Los pequeños de entre seis y once años mostraron su felicidad a diario al término de los paseos, concursos y juegos que compartieron.

Rosario Campos, trabajadora del INPer expresó su agradecimiento por el espacio de esparcimiento que se le brindó a su hijo y aseguró sentirse tranquila porque los niños "Están en buenas manos, hacen muchas cosas productivas y eso es bueno para ellos", dijo.

La convivencia 2015 abordó la temática de "Las Civilizaciones Antiguas" en donde los niños aprendieron y adoptaron la cultura de los griegos, egipcios, mexicas y romanos. Los pequeños nadaron, jugaron, pintaron, cantaron y visitaron Kidzania, el MUTEC, Six Flags y el Museo de San Carlos.

Entre porras, risas y bailes, los trabajadores y sus pequeños fueron parte de la clausura de actividades de la convivencia realizada con el objetivo de promover la amistad, proporcionar conocimiento e influir de manera positiva en el crecimiento de los niños.

 




Última modificación :
Jueves, Agosto 10, 2017 12:42 PM por Tecnologías de la Información
INSTITUTO NACIONAL DE PERINATOLOGÍA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Salud

Montes Urales 800, Col. Lomas Virreyes, Del. Miguel Hidalgo

Ciudad de México CP. 11000

Comentarios sobre este Sitio de Internet