Firma Institucional
Inicio > noticias> Impulsan la excelencia en el Día del Médico

Impulsan la excelencia en el Día del Médico

 

El Instituto Nacional de Perinatología "Isidro Espinosa de los Reyes" (INPer) es el fundador de la Neonatología en México y a nivel internacional es catalogado como la catedral de la Medicina Perinatal. Como pionero en la atención del binomio madre e hijo ha hecho historia y debe continuar haciéndolo.

Para lograrlo, es necesario que todo el personal del Instituto, desde el administrativo y de mantenimiento, hasta el cuerpo médico y de enfermería, incluyendo a Jefes y Directivos, asuma el compromiso de formar parte de ésta honorable institución con el mayor orgullo, explicó el Dr. Samuel Karchmer, ex Director General del INPer.

El invitado de honor al festejo del Día del Médico, celebrado el 23 de Octubre, en una Sesión Especial, aseguró que es necesario continuar la gloria que ha cobijado a Perinatología en años anteriores y para lograrlo "la solución está en todos".

El también académico, con experiencia de 50 años en las aulas, recomendó un cambio de actitud, a través de una estandarización de valores como: respeto, constancia, responsabilidad, autoestima, honestidad, generosidad, trabajo en equipo y mostrar disposición al cambio, lo cual impactará directamente en una responsabilidad social.

El Dr. Karchmer destacó la importancia de los actos personales y su trascendencia, a nivel  institucional e incluso nacional, para lograr un cambio positivo, pues los hombres y mujeres que asuman el compromiso "sacarán a flote al país en un futuro".

"Es nuestra responsabilidad lograr una mejor sociedad, así como ejercer acciones que nos ayuden a no ser corruptos, sino que respondamos por nuestros hechos, buenos o malos. Si no te involucras, no te desesperes si no obtienes el país y la institución que te gustaría tener", dijo el Dr. Karchmer.

Retomar dichos valores, nos ayudará a mejorar en el aspecto laboral y personal, y solo así, buscando la excelencia, podremos aspirar a trabajar en una mejor institución.




Última modificación :
Lunes, Diciembre 5, 2016 12:10 PM por Tecnologías de la Información
INSTITUTO NACIONAL DE PERINATOLOGÍA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Salud

Montes Urales 800, Col. Lomas Virreyes, Del. Miguel Hidalgo

Ciudad de México CP. 11000

Comentarios sobre este Sitio de Internet