Firma Institucional
inper.mx
Inicio > DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA

MENSAJE DEL JEFE DE DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA

Dr. Francisco Morales Carmona

fmoralesc@inper.mx


El Departamento de Psicología forma parte de la atención integral hacia la salud sexual y reproductiva. Mediante actividades clínicas, docentes y de investigación interviene para contribuir en los diferentes eventos que maneja el Instituto.


Los aspectos psicológicos en los procesos reproductivos y sexuales son de importancia, pues al tratarse de situaciones que influyen en el proyecto de vida, expectativas y desarrollo armónico y saludable de las personas, afectan tanto la experiencia individual de los pacientes, como las de sus parejas y familias.


El INPerIER, consciente de ésta relevancia, ha convocado a un equipo de profesionales de la psicología que poseen una alta especialización en ésta disciplina, y en lo particular, en aquellas temáticas que se presentan de manera cotidiana en el escenario obstétrico y ginecológico. Esto con la finalidad de ofrecer las mejores alternativas, fundamentadas en evidencias producto de la investigación y vasta experiencia adquirida en el continuo contacto con fenómenos sexuales y reproductivos.


Para este departamento es un compromiso brindar atención de calidad y estar a la disposición de usuarias y personas interesadas en cuestiones relacionadas con la Psicología Clínica Institucional, y en su especialización acerca de los fenómenos psicológicos presentes en la vida sexual y reproductiva

 

 

 


Última modificación :
Viernes, Enero 30, 2015 10:55 AM por Tecnologías de la Información
INSTITUTO NACIONAL DE PERINATOLOGÍA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Salud

Montes Urales 800, Col. Lomas Virreyes, Deleg. Miguel Hidalgo

Distrito Federal CP. 11000

Comentarios sobre este Sitio de Internet